jueves, 5 de febrero de 2009

HAZ TU SOLO TU MEZCLA DE CEMENTO


Cómo mezclar cemento

Piensa en la mezcla de cemento es fácil? Piense de nuevo. Si bien la mezcla de cemento no es cirugía cerebral, que puede ser una ardua tarea que requiere un cierto grado de precisión para el máximo rendimiento.

El cemento es un agente adhesivo usado en conjunción con arena, agua y agregados (piedra triturada) para crear el mortero y / o de hormigón. Usted necesita el cemento para una variedad de proyectos - para establecer bases para la terraza o vallas, para llenar una acera, o un parche mancha en su casa de la fundación. Si usted está haciendo un proyecto que requiere hormigón o mortero de aplicación, usted necesitará saber cómo mezclar el cemento que los bonos los materiales juntos. Aquí está cómo se mezcla el cemento.
Materiales:

Cemento .Esto es pura mezcla de cemento. Usted tendrá que comprar suficiente arena y agregados para que coincida con la cantidad de cemento que se compra (en las proporciones correctas) para mezclar Leer la parte de atrás de la etiqueta del fabricante y coinciden con los importes necesarios para el proyecto en mano. Esta es la opción más barata para la creación de un hormigón o mortero, sino que implica más trabajo físico y el tiempo. Si su proyecto es grande, esta es la más rentable ruta, pero preparar sus músculos para una sesión de ejercicios.

La fórmula básica para una mezcla de cemento es de 1 parte de cemento 1 parte de arena y 1 parte de triturado de piedra a 24 partes de agua.
Materiales:

Pre-mezcla de hormigón y mortero. Decidir sobre el tipo de mezcla que va a necesitar. Estos contienen mezclas de todos los agregados de arena y es necesario para el trabajo. Todo lo que necesitas hacer es mezclar el contenido seco con agua. Asegúrese de comprar mortero de puestos de trabajo que requieren de mortero y hormigón para los puestos de trabajo concretos que requieren - en casi todos los casos, no son intercambiables.
¿Dónde comprar?

Agregado y arena: Estos materiales se pueden encontrar en las tiendas de jardín. Ellos son vendidos por el metro cúbico. Pregunte a los expertos en la tienda para ayudarle a conseguir las proporciones correctas para la tarea a mano.

¿Dónde comprar?

Cal: Si usted necesita el mortero u hormigón a un máximo de cualidades adhesivas, usted querrá agregar la cal. Cal se pueden comprar en tiendas de jardín por mayor también.
Con un mezclador: Usted puede comprar un pequeño tambor mezclador de alrededor de $ 400 dólares o menos. El mezclador es una máquina que es perfecto para pequeñas y medianas puestos de trabajo: revisión de los trabajos, llenando parte de una acera, en la fundación de llenado. Puestos de trabajo, tales como llenar una calzada o terreno en la piscina no son adecuados para tareas de la mesa de mezclas. Para los grandes puestos de trabajo como este, alquiler de un camión comercial.
Sin un mezclador. Es posible mezcla de cemento sin un mezclador. Este enfoque debe ser utilizado exclusivamente para proyectos más pequeños. Puede ser un procedimiento exigente - mezcla es pesada. Sólo intento el proceso de mezcla sin mezclador si el proyecto requiere menos de 10 pies cúbicos de material mixto. Utilice la proporción adecuada de material seco y añadir el agua como usted mezcla. Utilice una paleta duradera a la masa y mezclar los materiales juntos. Recuerde que el cemento se seca, por lo que tendrás que completar su proyecto en forma oportuna. Asegúrese de mezclar la cantidad adecuada para su tarea.
Seguridad en el Trabajo. Mezcla de cemento contiene cal, lo cual es un material peligroso. ¿Hay alguna mezcla en una zona ventilada. Evite tocar la mezcla en seco con las manos tanto como sea posible. Use guantes y una máscara durante el proceso de mezcla.
Si usted está planeando en la mezcla de cemento por su cuenta, asegúrese de leer la etiqueta del fabricante para asegurarse de que está utilizando el material correcto y proporciones de la mezcla.

Buena suerte!